Guía de Uso

Lo primero es saber si se quiere dar de alta como Cliente Final (Comprador) o Tienda (Vendedor). En caso de querer abrir una Tienda, deberá registrarse primero como Cliente Final y solicitar Abrir una Tienda: https://ruralsell.com/shops/create

El alta como como Cliente Final es rápida y simple, debe pulsar en la parte superior Registrarse si lo hace desde una navegadora, y desde la APP en Iniciar Sesión y Crear Cuenta. Una vez registrado podrá ya realizar pedidos de inmediato. Tendrá disponible su Wallet o Monedero para recargarlo con saldo para sus compras. En el detalle de cada pedido podrá ver la Tienda o Vendedor que le suministra el producto, pudiendo contactar con él en todo momento y hacer seguimiento de su pedido. Cada compra que realiza le genera Puntos Club que podrá canjear por dinero efectivo para sus compras, este dinero se verá reflejado en su Wallet. Podrá realizar pagos con PAYPAL/Tarjeta, Transferencia o Ingreso Bancario, Ingreso en Cajeros, BiZum o pagar en efectivo en la Tienda física del vendedor si está opción está disponible.

 IMPORTANTE: Todas las Tiendas o Vendedores de RuralSell son verificadas documentalmente, siendo comercios, empresas o productores de calidad.

 Si tiene dudas puede contactar por WhatsApp al 644 09 57 75, y un agente le guiara en el proceso de alta o en cualquier otra duda que pueda tener.

 Acceso a los Términos y Condiciones, dentro de esa URL podrá ver condiciones de Envío, Pago, Devoluciones y demás condiciones generales de nuestra web: ruralsell.com