Descargar APPs

Puede descargar nuestras APPs desde las Stores oficiales. Disponemos de una APP Launcher y otra Nativa en proceso de publicación en los markets oficiales.

DESCARGAR APPS DESDE MARKETS OFICIALES

ANDROID: play.google.com

IPHONE: apple.com (En proceso de Publicación)

*Mientras no es accesible puede, siguiendo la guía a continuación, crear un acceso directo en su Iphone para cargar el interface móvil de nuestra web y navegar con todas las funcionalidades de la APP.

Crear un acceso directo en tu iPhone es un truco para ahorrar tiempo. De esta manera tienes siempre a mano esa página web que tantas visitas y a la que podrás acceder de manera inmediata. ¡Te contamos cómo crearlo!

Si eres de los que todos los días mira las mismas Páginas Web, tenemos la forma para ahorrar tiempo que necesitas. ¡Mira las noticias desde el periódico online con tan solo pretar a un sitio! Sí, sí, sin tener que teclear nada.

Cómo crear acceso directo en iPhone

Sigue los siguientes pasos para crear un acceso directo en tu iPhone. ¡Solo tendrás que hacerlo una vez para tenerlo siempre accesible!

Entra en Safari y busca la Página Web tal y como lo harías habitualmente.

Una vez en ella, pulsa sobre el botón compartir > Añadir a pantalla de inicio.

Verás que se abre una pantalla donde puedes personalizar el nombre del acceso directo.

Pulsa sobre añadir. ¡Y listo!



Así de práctico y de sencillo, el icono de esa Página Web elegida se verá en la pantalla de inicio de tu iPhone ¡Igual que si fuera una App! Puedes tener un acceso directo o varios, en función de tus necesidades.

Cómo editar el acceso directo creado en el iPhone

No se puede editar el acceso directo, tienes que borrarlo y comenzar de nuevo.

Si con el tiempo quieres modificar tus accesos directos de la pantalla de inicio, solo tienes que mantener el icono presionado hasta que te dé la opción ‘Borrar’ de la misma manera que harías con una aplicación instalada.

Tus páginas preferidas en la pantalla de inicio de iPhone

De esta manera, te ahorras, entre otras cosas, tener que buscar en el navegador, escribir el nombre completo de la Página Web, posibles errores por escribir rápido... Todo eso que consume tiempo durante todos tus días se puede evitar con solo un toque en la pantalla.